Únete a nosotros como Personal Shopper de MundoReformas

Tu oportunidad de liderar y hacer crecer una región en el vibrante sector de las reformas y decoración.

Tu oportunidad de hacer una diferencia en el sector de las reformas y la decoración.

En MundoReformas, somos una plataforma líder que conecta a clientes con profesionales, empresas y distribuidores de materiales en el sector de las reformas, la decoración y la inmobiliaria. Nuestro modelo único de Personal Shopper Locales nos permite proporcionar un servicio de alta calidad en cada ciudad en la que operamos. Y aquí es donde entras tú.

Descubre una oportunidad de negocio única en el sector de las reformas y decoración. En MundoReformas, ampliamos nuestras horizontes y te ofrecemos la posibilidad de ser parte activa de nuestro proyecto. Conviértete en Personal Shopper Provincial o Personal Shopper Local, y explota un modelo de negocio con alto potencial de crecimiento.

Personal Shopper Provincial:

Como Personal Shopper Provincial, serás el responsable de una provincia completa. Podrás elegir la ciudad que desees para explotar, y recibirás una comisión del 60% de los beneficios de dicha ciudad. Pero eso no es todo, también te beneficiarás del resto de las ciudades de tu provincia, ya que obtendrás un 20% de los beneficios generados por los Personal Shopper Locales que las gestionen.

Personal Shopper Local:

La figura del Personal Shopper Local también ofrece grandes oportunidades. Serás el encargado de gestionar una ciudad específica, estando bajo la supervisión del Personal Shopper Provincial correspondiente. Por tu trabajo y dedicación, recibirás un 40% de los beneficios que se generen. 

Ambos roles implican trabajar en estrecha colaboración con clientes, empresas y profesionales, gestionar proyectos de reforma, buscar los mejores presupuestos, y coordinar la ejecución y calidad del trabajo. En MundoReformas, te brindamos formación inicial y continua, apoyo y asesoramiento continuado, y un plan de crecimiento empresarial personalizado.

No importa si eliges ser Personal Shopper Provincial o Local, en ambos casos, formarás parte de un proyecto innovador y en pleno crecimiento. ¡Aprovecha esta oportunidad y únete a nuestro equipo de MundoReformas!

Lidera tu mercado local

Como Personal Shopper de MundoReformas, te conviertes en el punto de referencia de la plataforma en tu ciudad. Tu trabajo consiste en conectar a los clientes con profesionales y empresas del sector de reformas y decoración, y asegurarte de que reciben la mejor oferta posible.

Asesoramiento

No sólo conectarás a clientes con empresas, sino que también estarás a su lado durante todo el proceso. Te encargarás de comprobar la calidad de los trabajos realizados por las empresas y de asegurarte de que los clientes reciben la ayuda que necesitan.

Coordinación y control

Tendrás un papel activo en la coordinación de los distintos oficios y proveedores que intervienen en las reformas. Controlarás la ejecución de los trabajos y la calidad de los mismos.

Viabilidad y flexibilidad

Con MundoReformas, tienes la opción de operar con o sin un local físico. Lo importante es tu dedicación y compromiso para hacer crecer la plataforma en tu ciudad.

¿Qué significa ser un Personal Shopper?

Como Personal Shopper, te convertirás en el embajador de MundoReformas en tu ciudad. Tendrás la misión de encontrar a los mejores profesionales y empresas de tu zona, ayudar a los clientes a obtener presupuestos adecuados y asesorarles durante todo el proceso de reforma. Serás el enlace clave entre los clientes y los proveedores, asegurando que todo funcione sin problemas y con alta satisfacción para ambas partes.

¿Quién puede convertirse en Personal Shopper?

Buscamos personas apasionadas por el sector de las reformas, con una mentalidad orientada al cliente y un fuerte deseo de superar expectativas. Deberás tener habilidades para la gestión de proyectos y estar dispuesto a cuidar y mejorar los procesos continuamente. Y lo más importante, debes estar comprometido con la entrega de reformas de alta calidad que hagan felices a nuestros clientes.

¿Qué ofrecemos a nuestros Personal Shopper?

Nuestros Personal Shopper son una parte crucial de nuestro éxito, y por eso nos esforzamos en proporcionarles todo lo que necesitan para triunfar. Ofrecemos una formación inicial y continua, además de apoyo y asesoramiento continuados. Creamos un plan de crecimiento empresarial personalizado para cada Personal Shopper, y trabajamos contigo para asegurarnos de que alcances tus metas.

Sin coste, sólo compromiso

Lo mejor de todo es que convertirse en un Personal Shopper de MundoReformas no tiene ningún costo para ti. No cobramos canon de entrada ni royalties, y el depósito de 5.900€ para los Personal Shopper Provinciales y de 2.900€ para los Personal Shopper Locales que solicitamos se te devuelve conforme a tu facturación. Este depósito simplemente es una forma de garantizar que la zona asignada será trabajada y no se abandonará.

¿Listo para unirte a MundoReformas?

Si estás listo para formar parte de un movimiento que está revolucionando el sector de las reformas, decoración e inmobiliaria, nos encantaría saber de ti. Solicita hoy mismo para convertirte en un Personal Shopper  de MundoReformas y comienza tu camino hacia el éxito.

Ponte en contacto con nosotros para saber más sobre cómo puedes convertirte en Personal Shopper de MundoReformas en tu ciudad.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre