Fecha de la última actualización: 21 de Octubre de 2023.


1. Aceptación de las Condiciones Generales

Al acceder o utilizar la plataforma MundoReformas, usted acepta cumplir y estar vinculado por estas Condiciones Generales de Uso. Si no está de acuerdo, no debe acceder ni utilizar nuestros servicios.


2. Propiedad Intelectual

Todos los contenidos de MundoReformas, incluyendo texto, gráficos, logos, imágenes, y software son propiedad de MundoReformas o sus proveedores y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual internacionales y nacionales.


3. Uso del Sitio Web y Red Social 

a. Uso Adecuado: Los usuarios se comprometen a hacer un uso adecuado y lícito de los servicios, conforme a las leyes, la moral, el orden público y estas Condiciones Generales.

b. Prohibiciones: Está prohibido el uso de los servicios para actividades ilícitas, difamatorias, discriminatorias o que inciten al odio. No se permite la publicación de contenido violento, sexual o que viole derechos de terceros.


4. Responsabilidad de MundoReformas

MundoReformas no garantiza la disponibilidad y continuidad del sitio web, red social o buscador, y no será responsable por cualquier daño, pérdida o perjuicio que pueda surgir del acceso o uso de los mismos.


5. Política de Privacidad y Datos Personales

Al utilizar nuestros servicios, usted acepta nuestra Política de Privacidad, que explica cómo recopilamos, usamos y protegemos su información personal.


6. Registro y Seguridad

a. Cuenta de Usuario: Para acceder a determinadas funciones, es necesario crear una cuenta. Los usuarios deben proporcionar datos veraces y mantenerlos actualizados.

b. Contraseña: Es responsabilidad del usuario mantener la confidencialidad de su contraseña y cualquier actividad que ocurra bajo su cuenta.


7. Modificaciones

MundoReformas puede modificar estas Condiciones Generales en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor a partir de su publicación. Es responsabilidad del usuario revisar regularmente estas condiciones.


8. Terminación

MundoReformas puede suspender o terminar el acceso de cualquier usuario que viole estas condiciones, las leyes o la moral.


9. Enlaces a Terceros

La red social y el buscador pueden contener enlaces a otros sitios. MundoReformas no es responsable de las prácticas de privacidad ni del contenido de esos sitios.


10. Contenido Generado por el Usuario

Los usuarios son responsables del contenido que publican en la red social. MundoReformas no respalda ni es responsable por dicho contenido.


11. Legislación y Jurisdicción

Estas condiciones se regirán por las leyes de España. Cualquier disputa se someterá a los tribunales competentes de España.


12. Contacto

Para preguntas o inquietudes sobre estas Condiciones Generales, contáctenos a través de nuestro formulario.


13. Deslindes

MundoReformas no será responsable de errores u omisiones en la información proporcionada por los usuarios ni de daños derivados del uso incorrecto de la red social o buscador.